9.1.08

Lo que dicen los padres de nuestros alumnos







Hola Marina:

Hace tiempo que tenía muchas ganas de decirte que el video que hiciste de las niñas es una absoluta preciosidad, que te lo curras mucho y que no me extraña que las niñas no quieran faltar a tu clase aunque estén malitas o muy cansadas. Además, en nuestro caso, lo que Raquel ha mejorado con la pronunciación, por ejemplo es evidente.

Quería que lo supieras

Un beso, y gracias

Chus

Sandra está entusiasmada con la Casita de Inglés y con su profesora Lenny, pregunta con mucha frecuencia durante la semana cuando llega el día de ir a inglés. Está feliz de aprender contigo. Verla acudir a las clases de los lunes tan contenta para nosotros no tiene precio. Así que mil gracias sinceramente por enseñar con tanto cariño y dulzura.

Sole y Juan


"Desde el principio teníamos claro que nuestros hijos debían aprender inglés y sabíamos que si empezaban desde pequeños les resultaría mucho más fácil.Por nuestra experiencia personal desconfiábamos de los métodos tradicionales y necesitábamos encontrar uno que les hiciera la actividad entretenida y les permitiera mantener el interés.
Todo esto lo encontramos en la Casita de Inglés donde los niños aprenden de la manera más natural para ellos, jugando, y eso se nota en la alegría y las ganas con la que acuden a sus clases.

Saludos
Toni y Nuria


Nuestra hija lleva cuatro años asistiendo a la Casita de inglés. Estamos muy satisfechos, principalmente porque hemos visto progresos en su nivel. Han mejorado sus calificaciones escolares en inglés notablemente. Antes no se atrevía a hablar en inglés, y en unas vacaciones recientes conoció a dos niños británicos y nos asombró ver lo bien que se defendía con ellos en inglés.
Eva y Sergio


Gracias Marina por el video tan precioso que has hecho con los niños. Nos ha encantado la coreografía y las canciones que han presentado.
Apreciamos realmente vuestro esfuerzo por dar siempre más de los que se espera de vosotras.
Aprovecho para deciros que Elena ha sacado notable en inglés. Menudo progreso.
Mil gracias
Sara y Felipe