27.2.14

¡Carnaval, Carnaval!



Esta semana está resultando de lo más divertido pasear por la calle. Se ve que en los coles y guardes ya se está celebrando carnaval y es una monada ver a tantos niños y niñas disfrazados. 

Si te toca disfrazar a tus peques y no encuentras la inspiración, echa un vistazo a nuestros Four Fave Pins de la semana:



El pin número uno muestra a dos de nuestros alumnos de la Casita de Inglés con la manualidad que han realizado esta semana: máscaras de gafas, labios y bigotes!

El pin número dos muestra una máscara hecha con forma de manos. Es mu fácil de hacer y los más pequeños también pueden participar garabateando el fondo y con la ayuda de los papás, colocan su mano sobre el papel, trazamos el perfil y lo recortamos.

El pin número tres nos ha parecido muy divertido. Este blog nos da muchas ideas para pintar a los niños y niñas de manera original y graciosa.

El pin número cuatro corresponde a un post con la receta perfecta para crear pinturas faciales apta para las pieles más sensibles. Fácil, divertido y barato.

Esperamos haberte dado alguna idea práctica.

Para más ideas, fotos y actualizaciones, puedes darle al "like" en nuestra página de Facebook.

Hasta la semana que viene y ¡FELIZ CARNAVAL!