20.2.14

Our Four Fave Pins




Inauguramos sección en el blog... y es que nos inspira tanto Pinterest que hemos pensado compartir con vosotros nuestros 4 pins favoritos de cada semana. 

 Sigue nuestras carpetas Crafts for Kids y Fun Food For Kids para ver lo que nos inspira y también podrás encontrar algunas de las manualidades y recetas que hacemos en La Casita de Inglés.

Como muchos de vosotros ya sabéis, en julio inauguraremos nuestra tercera Casita de Inglés, esta vez en Torrelodones, así que últimamente estamos buscando inspiración para la decoración de la nueva Casita.

Nuestros "4 Fave Pins" de esta semana son: 

Pin número 1: Nos encantan los tonos pastel para las paredes y muebles. De hecho, es la estética que ya tenemos en las otras dos casitas porque sabemos que los tonos pastel son relajantes y ayudan a los niños y niñas a encontrarse en un ambiente acogedor y tranquilo. 

Pin número 2: Nos ha parecido muy buena idea unir 5 fundas bonitas de almohada cosiéndolas, para formar esponjosas colchonetas para nuestros ratos de lectura y yoga en inglés. 

Pin número 3: Nos gusta mucho la idea de pintar los cajones en colores degradados, como estos en tonos cálidos a la izquierda y en tonos más fríos a la derecha.

Pin número 4: Es uno de los famosos "IKEA hacks" que más nos gustan. Consiste en pintar en colores pastel varios especieros de IKEA y colocarlos en la pared a modo de estanterías para los cuentos, ya que suenen tener portadas con ilustraciones preciosas y así podemos verlas siempre! 

Pinchando aquí puedes ver cómo nos quedó La Casita de Inglés Pozuelo, cuando inauguramos hace poco más de un año.