20.3.14

4 Fave Pins: Up in a Balloon!




Esta semana nuestros 4 pins favoritos vuelan muy alto! Bueno, en realidad tan sólo uno de estos pins requiere helio. Con el resto es suficiente con un poco de pulmón.

Os damos cuatro ideas para utilizar globos de una manera original para celebrar ocasiones especiales.

En primer lugar, os mostramos la tarta decorada con globos en lugar de velas. Además de quedar muy bonita, podemos darle al niño/a un alfiler para que en lugar de soplar las velas, pinche los globos correspondientes al número de años que cumple.

La segunda opción, la que os decíamos que requiere helio, es una divertida forma de celebrar, tanto los cumples de peques como los de mayores, e incluso un aniversario o día de los enamorados, atando fotos del homenajeado al final de las cuerdas de los globos, un globo y su correspondiente foto por año de vida, o por año juntos en el caso de los aniversarios. En esta foto están casi todas las fotos a la misma altura, a poca distancia de la cama, pero podemos también poner las cuerdas con diferentes longitudes y en cualquier parte de la casa.

En nuestro tercer pin, encontrarás una fácil forma de crear guirnaldas de frutas con globos y cartulinas de colores.

En último lugar, nos encanta esta idea: la noche anterior al cumpleaños de tu hijo/a, cuando ya se haya ido a dormir, coloca una cortina de globos en la puerta de su habitación. Al despertar y abrir la puerta, encontrará una divertida sorpresa!

¡Hasta la semana que viene! No olvidéis seguir nuestra página de Facebook para recibir todas nuestras noticias.